Servicios

Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la sostenibilidad y fiabilidad de los procesos de nuestros clientes. Las empresas encuentran en DUE una alta capacidad de almacenaje y una distribución eficaz y cercana.

Además de nuestra central en Santa Perpetua De Mogoda (Barcelona), disponemos de delegaciones altamente especializadas en Coslada (Madrid), Blanes (Gerona) y Valencia, así como más de 1.200 colaboradores.

Nuestros servicios

  • Servicio de puerta a puerta sin manipulado, con el camión solicitado por el cliente y acondicionado a tráilers completos.
  • Es nuestro servicio más demandado. El cliente contrata el espacio que necesita y que la mercancía viaja desde sus instalaciones al destino sin remontar nada encima y con mayor control y seguridad.
  • Servicio personalizado e ideal para reducir costes logísticos en trabajos de abastecimiento de material o movimientos entre almacenes. Se contrata un vehículo exclusivo para un transporte concreto e incluye el servicio "Plan B", que contempla la sustitución del vehículo insitu en caso de sufrir un imprevisto.
  • Servicio currier para entrega de sobres, paquetes urgentes, materiales poco pesados o de poco volumen y objetos delicados en prácticamente cualquier punto geográfico.
  • Si necesita una furgoneta o un vehículo carrozado para un transporte desde cualquier punto de Europa, en menos de una hora se pone en marcha el servicio y estará disponible en destino en el tiempo de conducción establecido. Nuestro servicio de logística cuenta con una eficaz red de proveedores internacionales con los que solucionamos cualquier urgencia.
  • Para envíos de gran tamaño, ponemos a su disposición todo el operativo necesario: plataformas extensibles, coche piloto, góngolas, cálculo de la ruta ideal y gestión de los trámites administrativos.
  • Contamos con la grúa adecuada a cada necesidad. Desde un piano a una valla, tanto obras como maquinaria o para particulares, con este servicio le colocamos la mercancía justo donde la necesite.

  • Somos expertos en devoluciones de los grandes centros comerciales y trabajamos con varias de las principales marcas europeas. Nuestro personal de almacén está altamente cualificado para realizar todo tipo de recambios: labor, etiquetado, control, descarga de contenedores, ubicación y conteo. Usted pida lo que necesite y le daremos una solución.
  • Contamos con un almacén de alta capacidad que nos permite dar solución tanto a necesidades puntuales como recurrentes de gestión de stocks.
  • Servicio personalizado de recogida en aeropuertos o estaciones, e incluso para enviar un paquete por la ciudad rápidamente.
  • Servicio 24 horas al día / 7 días a la semana, en el que ponemos nuestros almacenes a su disposición para guardar el género que tiene que esperar.
  • Servicio para empresas internacionales, que pueden depositar la mercancía en nuestros almacenes y nosotros la reexpedimos a todo el territorio nacional. Con ello se reducen costes y se optimiza el uso del vehículo de transporte.