DUE Logística incrementa su capacidad y potencia su servicio

NUEVA INCORPORACION
15 enero, 2019
DUE Logística cambia de sede
14 marzo, 2019
Mostrar todo

DUE Logística incrementa su capacidad y potencia su servicio

La capacidad de servicio de DUE Logística avanza un nuevo paso gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Depósitos y Espacios Santa Perpetua, ubicada en la calle Ripollès, 18 del polígono industrial Urbasa, de Santa Perpètua de Mogoda.

Esta asociación nos permite disponer de unas instalaciones que cuentan con una nave de 5.000 metros cuadrados y otros 1.200 metros cuadrados de patio, así como tres muelles de carga y descarga y una puerta TIR para la entrada de vehículos. Su capacidad para más de 9.000 europalés y los espacios habilitados para mercancías de gran volumen incrementan sensiblemente nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes.

El nuevo almacén cuenta con un equipo informático de gestión de M.SOFT, que ha obtenido la mejor valoración en SGA por la fundación ICIC. Este sistema permite controlar los principales procesos del almacenamiento (entrada, movimientos internos, picking, salida y carga). También admite la lectura con códigos de diferentes formatos del cliente directamente, envío de ordenes de trabajo al operador mediante PDA, EDI o similares, enlace de datos de régimen aduanero y la gestión por RF, herramienta idónea para el control exhaustivo de los procesos internos. Además, contamos con el permiso para almacenar productos alimentarios y web para consulta directa de los clientes.

En estas instalaciones ofrecemos un servicio integral que abarca la carga y descarga, cross docking, recepción, verificación del producto y control de calidad, almacenamiento con espacios o estanterías convencionales, servicio de manipulado, desmanipulación, revisión, retractilado, picking (preparación de pedidos), gestión de stocks, FIFO/FEFO, trazabilidad, inventarios permanentes, etc., así como avisos automáticos a través de correo electrónico o archivo en carpetas ftp con la información sobre la finalización de pedidos preparados y el stock de mínimos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *